Hoy será la I Jornada de Salud Estudiantil

Este jueves 24 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará la I Jornada de salud estudiantil, organizada por la Dirección de Gestión de Capital Humano, a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero, Área Calidad de Vida.

Las charlas que se ofrecerán en el marco de esta actividad serán Alcancemos el éxito, Sembrando valores para la vida, Prevención del VIH y Mitos más frecuente en el ejercicio.

Posteriormente, a partir de las 12:30 en el gimnasio cubierto habrá exhibición de pole dance, aeróbicos, bailoterapia y fitness de combate.

Para información adicional, los interesados pueden contactar a José Luis Gómez, Carlota Gruber o Beatriz Arreaza, por los números telefónicos 9063485 – 9063490, en el Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero, Área Calidad de Vida.