Selecciones de fútbol sala lograron campeonatos en la Ucab

Las selecciones de fútbol sala de la Universidad Simón Bolívar se coronaron campeonas de la Copa Navidad 2010, celebrada en la Ucab entre noviembre y febrero y que contó con la participación de siete universidades de la capital.

El equipo masculino, que se tituló campeón invicto, derrotó 4:2 en la final al equipo del Iutrc. Los miembros de la selección fueron: Antonio Zambrano, Federico Portillo, Marlon Ángel, Jorge García, Gabrielle Acconciagiocco, Ruperto Calatrava, José Dapollo, Carlos Ponce, Jesús Erminy, Andrés Sánchez y Carlos Retzignac, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

La selección femenina disputó el encuentro final contra la Ucab. El tiempo reglamentario acabó con empate 1:1 y la copa se decidió en la tanda de penales 5:3 a favor de las uesebistas.

El equipo estuvo conformado por: María Ortiz, Jessika Celli, Melissa Alviárez, Sabrina Ramírez, Francis López, Rosana Molina, Martha Rivero, Hilda Wimmer, Mariana Ríos, Jacklyn Brito, Olga Bautista, Andrea Salas, Sofía Lemaitre y Juliana León, quien fue considerada  la Jugadora Más Valiosa del torneo.

También durante el mes de febrero concluyó la Copa Navidad USB 2010, que se comenzó a disputar en septiembre y concluyó con el subcampeonato de la selección uesebista sub-20. El equipo de juveniles cayó derrotado en la final por 3:1 ante el conjunto de Colegio de Ingenieros.

Los jugadores más destacados de la USB en el torneo fueron Alejandro Olivares, Vincent Molina, Arturo Belandria y Gabriel Madera. También integraron el equipo: Ángel López, Michael Rivas, Rubén Solórzano, Douglas Pérez, Elkin Bermúdez, Enrique Torres, Daniel Krays, Carlos Villazán y Víctor Lozada.

Las selecciones de fútbol sala volverán a la acción a partir del 13 de marzo cuando se inaugure la Copa 41 Aniversario de la USB.