II Feria de la Salud se efectuó en la Sede del Litoral

imagen 041Estudiantes, profesores y personal administrativo, obrero y jubilados de la USB, participaron en la II Feria de la Salud que se realizó en la Sede del Litoral el 20 de noviembre.

Esta actividad, enmarcada en la Semana del Estudiante, fue organizada por el Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de Fames y las Agrupaciones Estudiantiles.

La feria contó con la participación del Ministerio de Salud (dirección Vargas) que puso a disposición de la comunidad universitaria los servicios de emisión de certificado médico, medicina general, farmacia, odontología y vacunación  para adultos y niños. Barrio Adentro ofreció los servicios de oftalmología, medicina general y fisiatría; Inamujer, Plafam (planificación familiar), ONA y la Fundación José Félix Rivas ofrecieron charlas en materia de prevención de drogas; también se realizó despistaje de diabetes y renovación de RIF. El número total de atenciones médicas fue de 165 consultas y se entregaron 37 tipos de medicamentos.