Comenzó el período de propaganda para referéndum consultivo sobre nuevas tarifas del comedor

De acuerdo con el calendario electoral de la Comisión Electoral Estudiantil, ayer lunes 21 de febrero comenzó el período de propaganda para la realización del referéndum consultivo sobre las nuevas tarifas del comedor, evento electoral pautado para el próximo 14 de marzo (Semana 10); en caso de que ninguna propuesta obtenga más del 50% de los votos se realizará una segunda vuelta el día martes 22 de marzo (Semana 11).

Las mesas de votación estarán ubicadas en el Conjunto de Auditorios donde votarán los estudiantes de postgrado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En las salas de lectura de las carreras de Arquitectura y Urbanismo las votaciones serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para los estudiantes de las carreras largas (exceptuando Arquitectura y Urbanismo) el proceso será de 8 de la mañana a 4 de la tarde en sus salas de lectura respectivas. Los estudiantes del Ciclo Básico, Cohorte 10, CIU y carreras cortas podrán votar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Conjunto de Auditorios. Los estudiantes de la Sede Litoral votarán de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Conjunto d e Auditorios (Sartenejas) y en el Edificio Aulas (Litoral).

Para conocer las propuestas del referéndum y otros detalles electorales, lea el boletín informativo de la Comisión Electoral Estudiantil.