USB ofrece diplomado Gerencia del Cacao

Hasta el 31 de julio se podrá formalizar la preinscripción en el diplomado Gerencia del cacao que ofrece la Universidad Simón Bolívar, a través del Decanato de Extensión y la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.

El diplomado de 200 horas académicas consta de cinco módulos: Herramientas gerenciales y planificación, Gestión de tecnologías de ingeniería industrial en cacao, Procesos tecnológicos para la transformación del cacao y elaboración de productos semi elaborados y terminados, Calidad de los productos elaborados a base de cacao (evaluación sensorial y aseguramiento de la calidad) y Elaboración de productos gastronómicos terminados a base de cacao.

Los participantes contarán con material de apoyo e insumos para las prácticas y realizarán salidas de campo a las empresas cacaoteras del estado Miranda y a las empresas procesadoras de cacao. Recibirán un certificado de aprobación emitido por la USB.

Para preinscribirse es necesario solicitar la planilla al correo gerenciadelcacaousb@gmail.com, donde están las instrucciones sobre el pago de la inversión y cómo formalizar la inscripción entre el 3 y 18 de septiembre.

Más información a través del teléfono de Funindes USB: 0212-9063920.

 

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. muy buenos dias profesora espero este muy bien soy darryn trabjador de la usb litoral estuvimos comversando el dia de hoy sobre el diplomado de cacao le agradezco me facilite toda la informacion estoy interesado mi correo dsilva@usb.ve telefono de oficina 9069050

  2. Estoy interesada en el diplomado en gerencia del cacao, deseo saber si hay algún requisito de formación? es decir debo tener algún estudio previo para optar a realizar el diplomado?

  3. Hola buenos días. quisiera tener información sobre el diplomado de gerencia del cacao; costo, requisitos etc:gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *