|

Este sábado darán la bienvenida a los padres más orgullosos del país, cohorte 2015

El sábado 9 de abril la Universidad Simón Bolívar y la Asociación de Amigos USB darán la bienvenida a los padres y representantes de los estudiantes de la cohorte 2015 que comenzarán sus estudios en la USB el 11 de abril.

La actividad Bienvenida a los padres más orgullosos, cohorte 2015, comenzará a las 9 de la mañana en el Conjunto de Auditorios con palabras del rector Enrique Planchart y del presidente de la AA USB, Luis Xavier Grisanti. Luego intervendrán la egresada Virginia Aguerrevere, VP de Medios de Pago de Bancaribe; el profesor Wilfredo González, director de la Unidad de Laboratorios; y el estudiante Luis Réquiz, representante del Modelo Harvard de las Naciones Unidas USB.

La asistencia debe ser confirmada por amigos@usb.ve o los teléfonos (0212) 9063392 / 9063393.

Invitacion Cohorte_2015