24 equipos compitieron en el XV Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB

rugby (5)Con 24 equipos de las categorías masculina, femenina y juvenil, se desarrolló el pasado fin de semana en Sartenejas el XV Torneo de Rugby Ten a Side Copa Universidad Simón Bolívar.

En masculino, el campeón de Copa fue el equipo +30Barbarians, el campeón de Plato fue UCVRFC y el campeón de Tazón fue Proyecto Alcatraz, informó Gerardo Guidotti, organizador del torneo y entrenador de rugby de la USB. Jhonnattan “Marmota” Arias, logró por tercer año consecutivo, el premio champion try.

En femenino, el campeonato se lo llevó Caballeros de Mérida, el subcampeonato fue para Jockey Valencia, y el tercer lugar para UCVRFC. La champion try fue Diana Manrique del equipo Caballeros de Mérida.

En juvenil, Fuerza Integradora de la Juventud A logró el campeonato, Proyecto Alcatraz el subcampeonato y Proyecto Amazonas de Rinocerontes de Carabobo el tercer lugar. En esta categoría el champion try fue Deninson Pérez (Proyecto Amazonas).

El torneo uesebista se realizó por décima quinta ocasión consecutiva con la organización del Club de Rugby de la Universidad Simón Bolívar (Crusb) y el aval de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), la Sociedad de Árbitros de Venezuela, y la Universidad Simón Bolívar.

Fotos: Fernando De Oliveira (Tomadas de Facebook XV Torneo de Rugby Ten a Side Copa Universidad Simón Bolívar).