Sede del Litoral cuenta con nuevo entrenador de fútbol sala

futbol sala [320x200]La coordinación de Deportes de la Sede del Litoral integró recientemente a su equipo de profesionales al profesor Jean Rodríguez, como entrenador de fútbol sala.

Rodríguez es profesor de Educación Física, egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y preparador físico del equipo de Bucaneros de Vargas. Entres sus objetivos está formar los equipos de futsal masculino y femenino para participar en la próximas eliminatorias de los juegos universitarios y la Liga Samuel Robinson.

El entrenador destacó que en la Sede del Litoral existe mucho talento, “tenemos estudiantes con cualidades deportivas y mucho entusiasmo que nos facilitará la creación de los equipos con alto nivel competitivo”.