| |

Ganancias de Aguas Abiertas se invirtieron en mantenimiento de la piscina e implementos deportivos

Se compraron 3 tambores de alguicida de amonio al 10% (1 galón c/u).

El IV Campeonato Universitario de Aguas Abiertas de la USB dejó ganancias por Bs. 334.000 que se invirtieron en materiales necesarios para el mantenimiento de la piscina y la compra de implementos deportivos.

Con el objetivo principal de obtener fondos para las instalaciones deportivas, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción (2014 – 2015) y la Dirección de Deportes organizaron la competencia que se realizó el 9 de mayo pasado con la participación de 272 nadadores en un circuito de 3 kilómetros en Playa Los Ángeles, Naiguatá, estado Vargas.

La rendición de cuentas hecha pública este fin de semana por los organizadores arrojó como saldo la inversión de los fondos en la compra de 3 tambores de alguicida de amonio al 10% (1 galón c/u), 3 tambores de cristalizador (1 galón c/u), 12 argollas para las carrileras, 2 cepillos y un tambor de cloro de 50 kilogramos, material destinado al mantenimiento de la piscina del complejo deportivo.

Además, se adquirieron 2 pelotas de softbol importadas, 3 pelotas de fútbol sala, 2 balones de fútbol campo, 3 balones de voleibol, 20 pelotas de ping pong, 5 pelotas de baloncesto, 2 pelotas de beisbol, 2 bates de aluminio, 2 bates de softbol, un set de caretas y 2 mallas de baloncesto.

Asimismo, de las ganancias se reservaron Bs. 36.676 para el equipo organizador de la competencia Aguas Abiertas 2016, que les sirva como base para la organización y para la compra de puertas, pinturas y otros equipos necesarios para la remodelación de los baños de las piscinas.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción agradeció el apoyo del Club de Ciclismo USB, la Federación de Centros de Estudiantes USB, estudiantes uesebistas y los patrocinadores que hicieron posible la ejecución del evento: Maltín Polar, Ofigrapa 2020 C.A, ACO Rent a Car, Gatorade, Directv, Medex, Centro Médico Docente la Trinidad y Corporación F&F C.A.