Esta semana continuarán las charlas del Ciclo Universidad del Futuro

El Ciclo de Charlas denominado Universidad del Futuro continuará su programación esta semana con tres temas. El primero, desarrollado hoy por el profesor Miguel Díaz, se tituló “Picosatélites, Satélites hechos en Venezuela“. El segundo, previsto para el 23 de septiembre, será dictado por el profesor Ángel Terrones, quien abordará los Algoritmos Genéticos; mientras que el tercero, pautado para el 25 de septiembre, estará a cargo del profesor Raúl Barroso y tratará las Antenas Fractales.

Este ciclo de charlas es organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica y respaldado por la Coordinación de Ingeniería Electrónica, con el propósito de garantizar el aprendizaje continuo “aún en tiempos de crisis”.

Según sus organizadores, este proyecto iniciado el 14 de septiembre, también con tres charlas durante la semana pasada, contó con la asistencia de más de 400 personas y para esta semana se espera una asistencia similar.

Todas las charlas previstas para este trimestre, se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, en el auditorio del Edificio de Mecánica y Urbanismo (MEU), a las 10 de la mañana.

La entrada a estas charlas es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden obtener certificados de asistencia. Más información en bit.ly/USBdelFuturo

Flyer Charla V [800x600]