Campaña de valores de la USB inicia este martes

Thierry Poirier funge de enlace entre las diferentes unidades y asociaciones que participan en la camapaña de valores

Con diez videos donde participa la comunidad universitaria y con la intervención del humorista Bobby Comedia, iniciará el martes 1° de noviembre la campaña de refuerzo de valores de la USB, en el Conjunto de Auditorios a partir de las 11:30 de la mañana.

Se trata de una campaña que surgió de la comunidad USB para la comunidad USB, según explicó Thierry Poirier, profesor del Departamento de Ciencias de los Materiales y quien ha sido el enlace entre los diferentes organismos universitarios que participan en la campaña: Dirección de Servicios Multimedia, Dirección de Asuntos Públicos, FCE USB, Apusb, Atausibo, Sutes, Asociación de Amigos, Oficina del Oidor Académico.

En los videos, explica Poirier, donde participan personas de la comunidad (estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero), se hace referencia con un enfoque de “refuerzo positivo” a la búsqueda de la excelencia, creación de futuro, calidad profesional, mística, honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad, equidad y conciencia ecológica, decálogo de principios que constituye el código de conducta de la comunidad uesebista.

Además de los videos, que se podrán ver en la página web de la Universidad, en el canal de youtube, en usbnoticias.info y otros medios de Internet, se distribuirán afiches con mensajes que recuerdan a la comunidad la importancia de mantener los valores en la práctica cotidiana.

Bobby Comedia es egresado de la USB, y la idea de contar con su intervención el martes 1° de noviembre, explica Poirier, es que “seguramente él tendrá mucho que decir de la Universidad Simón Bolívar y de sus valores”.

3 comentarios

1. Felicitaciones Thierry!! que buena idea!!! Dios los bendiga!!! se ven muy buenas todas las actividades. Los jóvenes estan sedientos de ser tomados en cuenta y de recibir una buena noticia para sus vidas!!