Dictan curso Fundamentos de Domótica con hardware libre en Artevisión USB

BANNER_DOMOTICA_1200_X_400_PXLa Fundación para el Desarrollo del Arte Audiovisual de la Universidad Simón Bolívar, Artevisión, dictará del 19 al 28 de mayo el curso Fundamentos de Domótica con hardware libre, dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y entusiastas de la electrónica.

El curso se dictará durante 16 horas académicas en cuatro sesiones, los días 19, 21, 26 y 28 de mayo, y el instructor será el ingeniero Francisco Di Zonno.

De acuerdo con la descripción del curso, la domótica es una rama de la electrónica que se aplica al control de los ambientes en los hogares, para lo cual es necesaria la interconexión de una red de sensores y del uso de microcontroladores altamente especializados. Durante el curso, el participante recibirá nociones sobre electrónica y la utilización de dispositivos electrónicos tales como sensores, motores, actuadores, leds y otros tantos en conjunto con la plataforma Pingüino para poder interactuar con el entorno físico y modificarlo.

Más información en http://goo.gl/IBm1f2.