II Simposio Internacional de Investigación Filosófica

El II Simposio Internacional del Grupo de Investigación Filosófica de la USB y la Universidad de Salamanca, Usal, “Concepciones de lo real”, se celebrará en la Universidad Simón Bolívar del 12 al 16 de noviembre de este año.

En esta segunda edición se estudiarán diacrónicamente las diversas “concepciones de lo real” que se han elaborado en la tradición del pensamiento filosófico, tanto como sus  límites. Los interesados deben enviar, hasta el 15 de julio, un resumen de 1.500 caracteres acompañado de 3 a 6 palabras claves, título de la ponencia, nombre del autor, nombre de la Universidad o Centro de Investigación al que pertenece. Las direcciones de envío: spinardi@usb.ve, rfranco@usal.es, dep-filo@usb.ve, gsarmv@usb.ve.