|

Hasta el 26 de marzo se podrá participar en el concurso Promoviendo Líderes Socialmente Responsables

El concurso es promovido por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Rotary Internacional y Mercantil

Hasta el 26 de marzo los estudiantes podrán inscribirse en la octava edición del Concurso Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables, evento que impulsa la elaboración de proyectos sociales con temas que benefician a las diversas comunidades venezolanas. De acuerdo con el Decanato de Extensión, se trata de una oportunidad para que los “estudiantes generen sus ideas sobre cómo cumplir con la ley en un emprendimiento liderado por ellos mismos”.

Estudiantes de distintas carreras de más de 30 universidades del país participan anualmente en este concurso, destacándose con trabajos que desarrollan soluciones contra la violencia,  herramientas para la comunicación de las comunidades, integración de las personas con discapacidad, entre otros. 

Entre los premios se encuentran viajes al exterior, becas para cursos en el Iesa, otros cursos sobre las TICs, además de permios en metálico.

Este concurso cuenta cada año con dos procesos de evaluación, teórico-práctica y defensa oral seguida por jurados calificados en la materia. Los interesados pueden contactar a la Unidad de Sistemas de Información del Decanato de Extensión vía e-mail: usidex@usb.ve. También pueden enviar a planilla de inscripción al e-mail: concursolideressociales@gmail.com

Las bases del concurso se pueden leer en el siguiente enlace: http://www.venamcham.org/images/stories/Bases_VIII_Concurso_Universitario1.pdf

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *