|

Ascensos e ingresos al escalafón académico

Ofrendas arbóreas ante el Bolivar Académico.

El Consejo Directivo, en la sesión ordinaria del pasado 29 de abril, aprobó cinco ascensos y dos ingresos al escalafón académico.

Cuatro de los ascensos son a la categoría Titular y corresponden a los profesores Ricardo González, del Departamento de Computación y Tecnología de la Información; Luis Medina, del Departamento de Mecánica; Nieves Canudas, del Departamento de Química; y Eduardo González, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos.

Ricardo González ascendió, a partir del 1 de octubre de 2014, con el trabajo Estudio y evaluación de aspectos de confiabilidad en la entrega de mensajes en redes inalámbricas de sensores y aplicaciones es estas técnicas a redes de sensores construidas con teléfonos inteligentes (WiFIPhone Network).

El trabajo de ascenso de Luis Medina se titula Propagación de incertidumbre en la identificación de parámetros de sistemas mecánicos en el dominio de la frecuencia, y su fecha de ascenso es el 15 de septiembre de 2014.

Nieves Canudas, con fecha 1 de diciembre de 2014, ascendió con el trabajo Contribuciones al estudio de compuestos orgánicos: síntesis, fotoquímica, fotofísica y fotobiología in vitro; mientras que Eduardo González, desde el 15 de diciembre de 2014, ascendió con el trabajo titulado Aportes para la incorporación de las TICs en el área de alimentación y nutrición en Venezuela.

El quinto ascenso corresponde a la profesora Silvia Wilinski, del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia, quien desde el 1 de octubre de 2014, ascendió a la categoría Agregado con el trabajo Desarrollo de un modelo para estimaciones del flujo capilar por esquinas considerando la curvatura de la superficie libre del líquido y las imperfecciones de las esquinas reales.

Los dos ingresos aprobados fueron los de las profesoras Sofía Barreto, del Departamento de Ciencias Sociales, a partir del 9 de enero de 2015; y Lin Song de Strefezza, del Departamento de Idiomas, desde el 2 de diciembre de 2014.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *