Carole Leal hablará de historia, universidad y academia en Ondas Universitarias

LAKH conf Carole #2 Foto SV
Carole Leal, recientemente elegida como Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia.

Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, tendrá como invitada este sábado 28 de mayo a Carole Leal, profesora de la USB, recientemente elegida como Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia.

Leal hablará de historia, universidad y academia en el espacio que es moderado por el profesor William Anseume y se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM.

Ondas Universitarias también puede sintonizarse a través de la aplicación Tunein y para comunicarse con el espacio se puede llamar al (0212) 2377809. El programa cuenta con el auspicio de Funindes USB.