| | | |

Juegos Intercarreras se inaugurarán este viernes

El viernes 18 de enero se realizará el acto de inauguración de los X Juegos Deportivos Intercarreras en el gimnasio cubierto del complejo deportivo.

En la justa competirán equipos de todas las carreras, Ciclo de Iniciación Universitaria, los egresados y los gremios de profesores, empleados y obreros en las pruebas de acuatlón, ajedrez, aerobics, artes marciales, atletismo, baloncesto, beisbol, ciclismo de montaña, fútbol, fútbol sala, halterofilia, judo, kickingbol, natación, polo acuático, rugby, softbol, sumo, tenis, tenis de mesa, voleibol y voleibol de arena.

La inauguración será a la 1:30 de la tarde con el desfile de los equipos, el izamiento de las banderas  y el encendido del pebetero a cargo de las estudiantes Andrea Mekel y Damarys Castillo, medallistas de plata en los dobles femenino del tenis de los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, Juvines 2012.

En el acto de apertura se realizará el concurso de las madrinas que repartirá los primeros puntos de la competencia, tal como establece el reglamento de los juegos.

La Dirección de Deportes informó que el calendario de los juegos se desarrollará por tres semanas a partir de la fecha de inauguración.

El campeón defensor, ganador de la anterior edición celebrada en 2010-11, es Ingeniería de Producción. ¿Revalidará el título o habrá un nuevo campeón?