| | |

AJE USB realizó con éxito primera carrera 10K por la Simón

Karolaine Silva se impuso en los 10K por la Simón a sólo días de haber logrado la medalla dorada en el maratón de los Juegos Nacionales de Profesores Universitarios de Venezuela (Junapuv) / Foto: Alfredo Terán

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE USB, llevó a cabo el domingo pasado la carrera 10K por la Simón y un domingo familiar con actividades recreativas a beneficio de las áreas deportivas de la Universidad Simón Bolívar.

La carrera, que se desarrolló en un circuito por el campus de Sartenejas, tuvo como ganadores absolutos a Danilo Briceño, quien marcó un tiempo de 31:03 minutos,  y la uesebista Karolaine Silva, quien detuvo el cronómetro en los 40:57 minutos.

Cinthia Rivera fue la ganadora femenina por los participantes externos, mientras que entre los participantes de la USB quedaron en los tres primeros lugares, en femenino, Karolaine Silva, Carlyn Chang y Creila Padrón, y en masculino Elbano Villarreal, Carlos La Rosa y José Jan Villarreal.

Los ganadores por categoría fueron Ronakarina Pérez Valero (Libre Femenino 18-29 años), Randy Rodríguez (Libre Masculino 18-29), Lusimeri Mendoza (Submaster Femenino 30-39), José Semprún (Submaster Masculino 30-39), Eliria Corro (Master A Femenino 40-49),

Jhonny Beleno (Master A Masculino 40-49), Ysabel Del Lemus (Master B Femenino 50-59), Vicente Villarreal (Master B Masculino 50-59), Yoy Rodríguez (Master C Femenino más de 60) y Gerardo Mejías (Master C Masculino más de 60). Los resultados están publicados en http://www.asdeporte.com/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=3632.

La iniciativa de AJE USB contó con el patrocinio del Grupo Mantra, El Nacional, Atamel Forte, Melucha, Lego y Farmatodo, y el apoyo de la animadora Daniela Kosán, otras organizaciones estudiantiles y la Dirección de Deportes.

Fotos: Centro de Actividades Fotográficas, CAF USB (Facebook: CAF USB)