|

Siete proyectos participarán en el #CrowdfundingUSB

B-378Siete proyectos vinculados a la Universidad Simón Bolívar se expondrán este jueves 30 de abril en el evento #CrowdfundingUSB, tras la convocatoria realizada por la alianza PTS y Patrocinarte con el objetivo de llevar a cabo una campaña de levantamiento de fondos a través de donaciones para propuestas creativas de impacto en la institución.

Los proyectos son #VamosAerodesign; Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta Ruédala Simón (Cembi) – #VamosBici; Cine Móvil VerdelaTierra USB – #VamosCineMóvil; Exoesqueleto USB – #VamosExoUSB; Futbot USB, la vinotinto robótica – #VamosFutbot; La Gran Pared Oikos USB- #VamosGranPared; y Supermileage USB – #VamosSupermileage. Más de ellos se puede conocer a través de http://www.pts.org.ve/index.php/component/k2/item/275-proyectos-crwdfunding.

Además de la evaluación del jurado, será muy importante la recepción del público a cada propuesta, por lo que los participantes deberán acudir al evento con su barra. La audiencia podrá expresarse por 30 segundos luego de terminada cada exposición. Asimismo, se valorará el número de menciones en Twitter que cada proyecto sume durante la realización del evento, para ello se asignará una etiqueta a cada finalista.

El evento tendrá inicio a las 9:00 de la mañana y se realizará en el Paraninfo de la Casa Rectoral.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *