Apusb Litoral inició feria del libro

IMG_2113 [320x200]La Asociación de Profesores de la USB Apusb filial Litoral, dio inicio a una feria del libro en el que ofrecen textos de nivel secundario, diversificado y universitario a muy bajos costos.

Esta actividad se llevará a cabo en la terraza del edificio del cafetín, durante los días martes y miércoles de cada semana, entre las 9:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, hasta agotarse  la existencia de textos.

El profesor Jhonny Olivar, secretario de Apusb Litoral, destacó que esta feria del libro, abierta a toda la comunidad universitaria, fue una iniciativa del personal docente  que, preocupado por el alto costo de los textos académicos o de consulta, dispuso de sus recursos  para ofrecer a la comunidad universitaria en general, ejemplares nuevos y usados a muy bajos costos.