Asociacion de Egresados de la Universidad Simon Bolivar

Asociación de Egresados realizará asamblea este sábado

Asociacion de Egresados de la Universidad Simon BolivarEl sábado 21 de marzo, la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb), realizará una asamblea general ordinaria en la que se tratarán los siguientes puntos: memoria y cuenta año 2014, resumen de la gestión año 2011-2014 (junta directiva saliente), presupuesto para 2015, presentación y proclamación de la nueva junta directiva 2015-2018, presentación de la ponencia El papel del Egresado en la Universidad Simón Bolívar a cargo del profesor Benjamín Scharifker, y el apoyo a  la demanda de nulidad del Decreto 8610 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La nueva junta directiva quedó conformada por Catalina Ramos, licenciada en Biología (presidente), Anthony Masri, TSU organización empresarial (vicepresidente), Alessandro Triglio, ingeniero químico (tesorero), Anderson Riverol, TSU comercio exterior (secretario) y como directores: Roxana Mora de Tellez, ingeniero químico; Sabrina Di Scipio, ingeniero químico; Pedro Izquierdo, arquitecto; José Faría, licenciado en Biología y Geraldine de Pulido, licenciada en Química. Los directores suplentes son: Mineau Reyes, arquitecto y Rebeca Malaver, TSU administración de turismo.

La asamblea se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios de la USB. La primera convocatoria se estableció a las 10:00 de la mañana y la segunda, a las 11:00.

Más información y confirmación de asistencia, comunicarse con la Asociación por los teléfonos 0212-9063029 / 5162226 o el correo info@aeusb.org