Caracas: Tres visiones desde la Academia

26 [320x200]El lunes 1 de julio se realizará el conversatorio Caracas: Tres visiones desde la Academia, con motivo de la presentación del nuevo número de la revista Mundo Nuevo, dedicado a las políticas públicas urbano regionales.

La actividad, que está programada para las 9 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, es organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal), editor de Mundo Nuevo, la División de Ciencias Sociales y Humanidades, el Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru) y la Asociación Civil Caracas Metropolitana 2020.

Los ponentes que presentarán sus enfoques sobre la capital venezolana, todos publicados en el más reciente número de Mundo Nuevo, son Claudia Cavallin, del Departamento de Lengua y Literatura, Silverio González, del Departamento de Planificación Urbana, y Sandra Ornés, directora del Ieru.

La presentación del N° 9 de Mundo Nuevo estará a cargo de Héctor Maldonado Lira, director del Iaeal. La programación detallada en http://goo.gl/ib75o.