Evaluarán el proyecto Ruédala Simón

El próximo viernes 2 de noviembre se realizará una reunión informativa y evaluativa del proyecto Ruédala Simón, el cual busca incorporar la bicicleta como sistema de transporte alternativo en el campus.

La reunión está convocada por la secretaría de Deportes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y el Club de Ciclismo USB, ambos representados por Ángel De Campos.

Este proyecto, que involucra a toda la comunidad universitaria de manera directa o indirecta debido al planteamiento de modificaciones en áreas como planta física, servicios, seguridad, movilidad, entre otras, ha sido presentado en la USB y en la Cátedra de Periodistas sobre ciclismo urbano, organizado por la Red de Periodismo ante el Cambio Climático. La reunión será en el Conjunto de Auditorios, a partir de las 9:30 de la mañana.