Ciclo de charlas Emprendiendo creas presente y futuro se realizará 13 y 14 de noviembre

La organización estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB) y la Asociación de Egresados de la USB realizarán los días 13 y 14 de noviembre el ciclo de charlas Emprendiendo creas presente y futuro.

Las personas que asistan al evento, que es gratuito y se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios, escucharán a expertos en las áreas empresarial, financiera, tecnológica, académica y gubernamental. Entre los ponentes se encuentran Carlos Brandt (Iesa), Daniel Velásquez (Iesa), Jorge Arredondo y Carolina Fuentes (Ávila Burger), Andrés Simón (Venemergencia), Claudia Vallladares (Banca Comunitaria), Pedro García (Dbaccess), y Elizabeth Villarreal (Caracas Startup Weekend).

Giacomina Solazzo, directora ejecutiva de la Asociación de Egresados de la USB, expresó que el ciclo de charlas persigue “proporcionar a los estudiantes las herramientas básicas para emprender en nuestro país. La idea es que se planteen la posibilidad de generar emprendimientos, incluso antes de obtener su título”.

Esta actividad forma parte de la programación del evento internacional Venezuela para la Semana Global del Emprendimiento, que se realizará entre el 12 y 18 de noviembre, y en el que se harán unas 40 mil actividades simultáneamente en 123 países, con una participación estimada de siete millones de personas.

Para participar en Emprendiendo creas presente y futuro, que se realiza  es necesario registrarse (de forma gratuita) en http://aeusb.eventbrite.com.

Más información a través de (0212) 906 3111 ext. 3950, contactanos@ajeusb.org.