Nueva versión de la Taquilla Virtual de Dace

USB-biblioteca3 [320x200]Desde finales del año pasado la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, puso a disposición de todos los estudiantes activos, inactivos y graduados, tanto de pregrado como de postgrado, de ambas sedes, una nueva versión de la Taquilla Virtual, http://taquillavirtual.dii.usb.ve/.

La nueva versión del sistema, además de la renovación de la interfaz gráfica del usuario, agrega la función de guardar la solicitud de documentos, en caso de que no se requiera pagar vía Web, para que se pueda pagar luego en efectivo en cualquiera de las cajas de la Dirección de Finanzas disponibles tanto en la Sede de Sartenejas como en la Sede del Litoral.

Adicionalmente, el estudiante puede indicar en cuál de las oficinas de Dace de ambas Sedes desea sea procesada su solicitud para retirar los documentos una vez que el sistema le indique, vía correo electrónico, que se encuentran listos. Con esta implementación el estudiante únicamente acudirá a Dace al momento de retirar el documento, puesto que una vez que se haya hecho efectivo el pago por alguno de los mecanismos señalados, automáticamente se activa en Dace el trámite de elaboración del documento solicitado. Sólo deberán acudir a Dace aquellos estudiantes que hayan solicitado un documento que requiera la consignación de algún recaudo, como por ejemplo programas de asignaturas o copias del título, entre otros.

Más información en http://www.dace.usb.ve/node/132.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *