| | |

Mañana presentarán examen de conocimientos doctoral en Ciencias Sociales y Humanidades

USB-generica1-320x2001Este jueves 16 de enero se realizará el Coloquio del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades, donde dos estudiantes del programa presentarán el examen de conocimientos doctoral.

La primera ponente, que intervendrá a las 10:30 de la mañana, será María Antonieta Elvira Valdés con el tema Perfil familiar y psicológico como predictores del estrés académico: un modelo de ruta. Los miembros principales del jurado evaluador serán los profesores Lydia Pujol (tutora), Guillermo Yáber Oltra y Elio Esqueda, y como miembro suplente la profesora Irama García.

El segundo ponente, cuya participación está prevista para las 11:30, será Anthony Constant Millán de Lange con el tema Condiciones de trabajo, estrés laboral, dependencia universitaria y bienestar psicológico en docentes universitarios. Los miembros principales del jurado evaluador serán los profesores Guillermo Yáber Oltra (tutor), Leticia Guarino y Tulio Ramírez, y como miembro suplente la profesora Irama García.

La actividad será en la Sala de reuniones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Edificio de Estudios Generales, EGE, piso 1, sala 109.