Examen de admisión será el 17 y 24 de mayo

USB-examen4 [320x200]El sábado 17 de mayo, 8.265 preinscritos en el proceso interno de admisión de la Universidad Simón Bolívar presentarán el examen de ingreso para carreras largas, en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

De acuerdo con la información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, de todos los preinscritos para carreras largas, 7.642 presentarán en Sartenejas y 623 en el Litoral.

Las credenciales a ser usadas por profesores y demás personal que trabajará en la prueba del próximo sábado, serán las que se distribuyeron para el examen programado para el pasado mes de marzo (antes de la reprogramación del calendario), informó Dace.

Para este proceso anual, la Dirección de Servicios pondrá a disposición el sistema de transporte estudiantil con unidades que saldrán hacia Sartenejas desde las adyacencias de la estación Metro Coche (paradas de Metrobús) a partir de las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana, con salida desde Sartenejas a partir de las 11:00.

Para la Sede del Litoral partirán los autobuses desde las 6:00 hasta las 7:00 de la mañana con rutas desde Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá, y salida desde el Litoral a partir de las 12:00 del mediodía.

En Sartenejas, los aspirantes se distribuirán en los edificios de Aulas, MEM, MEU y EGE, y divididos en grupos comenzarán a ser ubicados a partir de las 7:00 para iniciar la prueba a las 8:00 de la mañana; posteriormente, a la 1:00 de la tarde comenzarán a entrar los convocados al segundo grupo.

La prueba de admisión para carreras cortas está programada para el sábado 24 de mayo para 3.888 aspirantes, de los cuales 2.828 presentarán en Sartenejas y 1.060 en el Litoral.

Para el Litoral las unidades de transporte saldrán a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana desde Gato Negro, Catia la Mar (La Zorra), Polideportivo JMV/Plaza el Cónsul y Caribe/Naiguatá.

Hacia la Sede de Sartenejas desde las adyacencias de la estación Metro Coche (paradas de Metrobús) a partir de las 6:00 y hasta las 7:30 de la mañana. La salida desde ambas sedes será a partir de las 11:00 de la mañana.