El CD aprobó la firma de 3 convenios

75 [320x200]El Consejo Directivo del pasado 16 de octubre aprobó la firma de convenios con la Universidad de Padua, la Escudería GP Lazarus y la Universidad del Atlántico de Barranquilla.

En el primer caso, con la institución italiana, el acuerdo permitirá el ingreso de la USB al  programa Erasmus Mundo conocido por sus siglas como Preciosa (Programme of Exchange & Cooperation for International Studies between Europe and South America) para el intercambio estudiantil.

En el segundo caso el acuerdo favorecerá el apoyo de la escudería GP a la Formula SAE-USB y, en el último convenio que se firmará, tanto en general como específico, incluye el apoyo a actividades de desarrollo de las matemáticas en pregrado y postgrado.