Simposio internacional Políticas del discurso en la Venezuela bolivariana

USB-106 [320x200]Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo el Simposio internacional “Políticas del discurso en la Venezuela bolivariana”, presentado por el grupo de investigación homónimo que coordina el profesor Erik del Búfalo, y organizado por el  Centro de Investigaciones Críticas de la USB.

El evento es un encuentro multidisciplinario en el que los investigadores, de distintas corrientes de pensamiento, abordarán el tema desde el punto de vista de la filosofía política, sociología, literatura y estudios críticos, entre otros.

Entre las ponencias se encuentran: Sobre el nihilismo político; Jerga y política: “nuevas representaciones en la Venezuela contemporánea; Los privados de libertad en Venezuela: del rizoma a la hegemonía”; A propósito del “acontecimiento” en la escena pública nacional de la Venezuela bolivariana; El pueblo ausente; y Cómo narrar la nación venezolana entre épica, crisis y ruina. Como invitado internacional estará Luis Duno, de Rice University de Houston.

Para consultar  la programación visite. http://goo.gl/qN9vV.