Triatlón y duatlón se realizarán el domingo 19 de junio

El V Triatlón Sprint 2016 y el I Duatlón X-Terra USB 2016 se realizarán en Sartenejas el domingo 19 de junio.

El triatlón uesebista que está arribando a su quinta edición, tendrá este año un reto adicional: el duatlón. La primera competencia será a las 7 de la mañana y la segunda comenzará a las 2 de la tarde, y para ambas pruebas el período de inscripciones se abrirá el 19 de febrero a través de la página triatlonusb.wordpress.com.

Este evento deportivo fue creado por el Centro de Estudiantes de Urbanismo para fomentar la actividad física y el mejoramiento de las instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar, y se realiza en alianza con la Dirección de Deportes y el Club de Ciclismo USB.

Más información por Triatlón.USB en Facebook e Instagram, y @TriatlonUSB en Twitter.

lanzamiento-triatlc3b3n-1