Bomberos del Litoral ofrecerán demostraciones de técnicas de combate de incendios

bomberosusb-300x200El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB Sede del Litoral iniciará mañana un cronograma de actividades en las que darán a conocer parte de sus conocimientos a la comunidad uesebista, con el objetivo de motivar a los estudiantes para que participen en el próximo curso de formación que comenzará el 11 de abril.

Las actividades comenzarán este miércoles 4 de marzo, cuando el equipo de Bomberos Voluntarios ofrecerá una demostración de lanzamiento de paños, práctica que se efectúa en momentos de combate de incendios.

El jueves 5 de marzo mostrarán las técnicas para inmovilizar pacientes lesionados o con traumatismos diversos, mientras que el viernes 6 de marzo harán una demostración de combate de incendios.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Techada de la Sede entre las 8:30 de la mañana y el mediodía.

Los interesados en participar en el próximo curso de bombero profesional universitario que dicta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, deben solicitar más información enviando un correo a admisióncbvusb@gmail.com