Nuevas tarifas de comedor para personal de la USB

comedoresDesde hoy 3 de marzo el personal académico, administrativo y obrero de la USB usuario del comedor universitario deberá pagar Bs. 100,00 por el servicio de almuerzo, según informó la Dirección de Servicios.

Este ajuste se debe al incremento de los precios de los insumos, del sueldo mínimo y de la Unidad Tributaria ocurrido en los últimos meses y anunciado por el Gobierno Nacional, según refirió Rafael Bello, director de Servicios, quien además explicó que esos 100 bolívares representan 55% del costo real del servicio, calculado por la Universidad en Bs. 179,00, cuya diferencia están asumiendo los concesionarios que ofrecen el servicio.

Bello también dijo que este monto podrá aumentar progresivamente, dependiendo de los incrementos en los costos de insumos, servicios básicos y sueldos del personal, entre otros.