Base de datos Emerald en período de demostración en Biblioteca

La base de datos Emerald se encuentra disponible en período de prueba en Biblioteca hasta el 30 de junio de 2011.

Se trata de una colección multidisciplinaria y de acceso a textos completos. Para acceder a esta herramienta se debe entrar a la página web de la Biblioteca: www.bib.usb.ve, hacer click en el botón de acceso directo a “En demostración”, buscar el acceso a Emerald  en la lista, pulsar el vínculo y autenticarse con la clave indicada.

Este servicio está activo las 24 horas al día, los siete días de la semana; con acceso desde cualquier computadora conectada a la USBnet (tanto en  Sartenejas como en la Sede del Litoral). Se debe hacer click en Logout o cerrar la página luego de usarla para concluir la sesión.

Además, simultáneamente están disponibles otras bases de datos en demostración, las cuales se pueden consultar desde la misma página web de la Biblioteca.

Para cualquier comentario y/o duda con el manejo de esta herramienta puede  comunicarse a la dirección electrónica bib@usb.ve, o a través de los números   telefónicos 9063125 al 30, extensión 222, Departamento de Recuperación de Información.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *