| |

En Núcleo de Secretarios expondrán inconsistencias en las asignaciones de cupos Opsu

Este viernes 9 de marzo se realizará en la Sala Benjamín Mendoza de la Casa Rectoral de la USB, la I reunión ordinaria del Núcleo de Secretarios correspondiente al año 2012. A esta reunión, que será la primera de ese Núcleo en realizarse en la Universidad Simón Bolívar desde el inicio de la gestión de las actuales autoridades rectorales, está prevista la asistencia de entre 35 y 40 secretarios de las universidades nacionales.

Entre los puntos de la agenda está la Información y lectura del documento entregado ante el viceministro de Políticas Estudiantiles y la Dirección Adjunta de la Opsu, acerca de las políticas de admisión, especialmente en cuanto a las inconsistencias encontradas en las asignaciones de cupos vía Opsu.

La actual junta directiva del Núcleo se encuentra integrada por el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure (coordinador); la secretaria de la Universidad de Margarita, Antonieta Rosales (secretaria); y por el secretario de la Universidad Simón Bolívar, Cristián Puig (coordinador adjunto).