Diez líderes compartirán experiencias 8 y 9 de marzo en la USB

Este jueves a la 1 de la tarde se inaugurará en el Conjunto de Auditorios el encuentro Líderes que tendrá a diez invitados que compartirán, a través de entrevistas, sus experiencias y las claves de su éxito en las áreas donde se desempeñan.

El jueves 8 de marzo participarán Jon Badiola (Presidente Cargill), Leonardo Padrón (escritor, locutor, periodista), Carol Ginter (diseñadora), Luis Ruah (Presidente Locatel) y Antonio Ledezma (Alcalde Metropolitano).

El viernes 9 de marzo compartirán sus experiencias Raúl Baltar (Presidente Banco Exterior), Jorge Redmond (Presidente Chocolates El Rey), Ludmila Calvo (Presidente SenoSalud), Gabriel Cichero (jugador de la selección nacional de fútbol) y Nelson da Gama (Presidente Excelsior Gama).

Organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción y la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, Líderes es un encuentro sobre gerencia, liderazgo y emprendimiento.

El formato de Líderes consiste en entrevistas con los invitados en las que el público podrá participar y que tendrán una duración aproximada de 30 minutos, a los que se añadirán 15 minutos de preguntas adicionales si es necesario.

Más información a través de  www.encuentrolideres.com.