| |

Postgrados de Desarrollo y Ambiente divulgarán investigaciones

Canon EOS DIGITAL REBEL XT355 [800x600]El 11 y 12 de junio se realizarán las I Jornadas Divulgativas de los Postgrados de Desarrollo y Ambiente de la Universidad Simón Bolívar, iniciativa concebida para contribuir al intercambio, promoción y difusión de conocimiento, saberes, enfoques, interpretaciones, oportunidades y experiencias de investigadores y participantes de la USB y otras instituciones en las áreas ambiental, gestión y desarrollo sostenible.

Las Jornadas se realizarán en el Paraninfo de la Casa Rectoral, de 8:45 de la mañana a 4:30 de la tarde, con entrada libre, y están estructuradas en cinco simposios denominados Voces de la Simón I en los que se mostrarán ponencias atendiendo a las preguntas ¿quiénes somos en Desarrollo y Ambiente?, y ¿qué hacemos en Desarrollo y Ambiente?

Asimismo, se realizarán dos simposios llamados Aliados y acompañantes a una idea de Desarrollo y Ambiente, durante los cuales instituciones y organizaciones aliadas a la USB expondrán ponencias.

Para participar, es necesario confirmar la asistencia al correo jornadasdam.usb@gmail.com enviando nombre y apellido, número de cédula, institución de procedencia y ocupación.

Los programas general y de ponencias están publicados en: http://goo.gl/Dc0HDr y http://goo.gl/mVLZF0.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *