Abierto registro de Residencias Estudiantiles para uesebistas en el Litoral

USB-litoralpasillo [320x200]La USB Sede del Litoral inició la actualización de la base de datos e inscripciones de nuevas ofertas de residencias estudiantiles para uesebistas en el estado Vargas.

Las personas interesadas en  brindar este servicio, deben comunicarse con Orlando Sulbarán del Programa de Residencias Estudiantiles del Departamento de Desarrollo Estudiantil a través del teléfono (0212) 9069151, en el horario comprendido entre las 9.00 y las 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, o dirigirse a la oficina del Departamento de Desarrollo Estudiantil de la USB Sede del Litoral, ubicada en el edificio de Aulas, PB, oficina de Bienestar Social en Camurí Grande.