Gerardo Fernández designado presidente encargado del Parque Tecnológico Sartenejas

El Consejo Directivo, reunido de forma ordinaria este miércoles 19 de octubre, conoció la designación del profesor Gerardo Fernández como nuevo presidente encargado de la junta directiva del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS).

Igualmente, se conocieron las designaciones de los restantes miembros de la junta directiva del PTS: la profesora María Antonia Cervilla como vicepresidenta, los profesores  Klaus Jaffé  y Ángelo Burgazzi como directores y la ratificación de Tomás Páez como director.

Gerardo Fernández también es, desde hace algunas semanas, presidente de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. Su nombramiento al frente del PTS responde a los lineamientos de la actual gestión rectoral de avanzar hacia la unificación de las políticas, administración y aspectos técnicos de las fundaciones de la Universidad, sin que ninguna de ellas pierda su propia identidad y funciones. Fernández estará encargado de la presidencia del Parque Tecnológico Sartenejas hasta que se decida cómo serán estas nuevas estructuras.

Estos nombramientos se hicieron de acuerdo con lo dispuesto en  los artículos séptimo y octavo de los estatutos de la Corporación  Parque Tecnológico Sartenejas en lo relativo a las funciones del Directorio y la conformación de la Junta Directiva del PTS. El 13 de octubre, en uso de estas funciones, el Directorio del PTS aprobó las designaciones, vigentes a partir del 17 de octubre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *