Agrupación estudiantil Aiesec realizará jornada de reclutamiento el sábado

El sábado 29, la agrupación estudiantil Aiesec, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, realizará una jornada de proceso de selección y reclutamiento de nuevos miembros.

Aiesec es una organización estudiantil internacional, avalada por la Organización de Naciones Unidas, que agrupa a jóvenes de 1.100 universidades en más de 100 países y territorios, y se define como una “plataforma para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial y así generar un impacto positivo en la sociedad”. “Para conseguir este fin, organizamos más de 350 conferencias, ofertamos 4.500 oportunidades de trabajar en otro país, y ofrecemos más de 5.000 posiciones de liderazgo dentro de la Asociación”. Originalmente, Aiesec era el acrónimo de Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales, pero hoy en día se conoce sólo como Aiesec.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se desarrollará en Aulas 209. Para participar es necesario escribir a venezuela@aiesec.net, especificando que se va a asistir al proceso en la USB.