Concurso de Talento Universitario en el Litoral

El martes 22 de noviembre se llevará a cabo el Concurso de Talento Universitario de la Sede Litoral, organizado por el Club de Aficionados a la Música (CAM).

Este concurso, que busca proyectar el talento musical de la Sede, está abierto a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero.

El lapso de inscripción culmina el viernes 28 de octubre, posteriormente se procederá a la selección de las piezas a interpretar y el lapso de ensayos.

Para mayor información, los interesados deben acudir a la oficina de la agrupación CAM, ubicada en la planta baja del edificio de Aulas del Litoral.