|

Nuevos libros de Historia, Relaciones Internacionales y otras Ciencias Sociales

La Biblioteca informó que incorporó a su colección libros en las áreas de Historia, Relaciones Internacionales y otras Ciencias Sociales, cuyas fechas de publicación son de los años de 2007 a 2016.

Los libros son: Olaf Jacob (editor). Inversión en Infraestructura Pública y Reducción de la Pobreza en América Latina. 2011, donado por Marino González, profesor del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas (un ejemplar para cada sede), y forma parte del programa USB en el Mundo, debido a que González es el autor del capítulo sobre Venezuela; Guillermo Guzmán Mirabal. Del Acuerdo de Ginebra a la Rebelión del Rupununi: Tres años del proceso de recuperación de la Guayana Esequiba (1966-1969). 2016, donado por José Alberto Olivar, profesor del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas; Lorena Puerta Bautista. Geosímbolos de Venezuela (1900-1960). 2016, donado por la Fundación BanCaribe.

Otros títulos son Arthashastra Kautilya. 2007, ejemplares donados por el profesor Francisco Fraíz que serán distribuidos, dos en Sartenejas y dos en Camurí; Pavel Sidorenko. Cara y Cruz: Primeras monedas venezolanas. 2013, donado por el Banco Provincial. Todos los libros están disponibles para préstamo.

La Biblioteca aprovechó para agradecer la generosidad de los donantes (profesores e instituciones amigas de la USB) por contribuir al desarrollo de la colección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *