| |

Hoy arranca la Navidad en Sartenejas

Este martes 6 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, la comunidad uesebista se concentrará en el Conjunto de Auditorios para darle la bienvenida a la Navidad en Sartenejas, en el pregón que cada año organiza la Dirección de Cultura.
La actividad contará con las palabras del Rector Enrique Planchart, quien hará el decreto oficial de la Navidad en Sartenejas, la intervención del Orfeón Universitario Simón Bolívar, la Orquesta de Cámara USB, Contratexto Teatro USB y el Grupo Criollo USB con la suite titulada “El ángel curioso”.

En esta edición el pregonero mayor será Manuel Solano, empleado jubilado; estarán  además los miembros de la familia Marcano, conformada por varias generaciones de músicos quienes ofrecerán aguinaldos, parrandas y villancicos.

Más detalles en http://www.cultura.usb.ve/index.php?page=archivoNoticias&id=710#
Otra actividad organizada también por la Dirección de Cultura tendrá lugar el próximo viernes 9 de diciembre, denominada Carta al Niño Jesús, que se desarrollará con el respaldo y la animación de los amigos del taller La Rana Encantada, quienes traerán diversión y entretenimiento, música y cuentos para que los niños pasen un día diferente y cargado de sonrisas. Una gran oportunidad para que los hijos de profesores, empleados y obreros compartan sus sueños y su creatividad.

La cita es en el Atrio de la Biblioteca a las 12:30 de la tarde. Más detalles en
http://www.cultura.usb.ve/index.php?page=archivoNoticias&id=650

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *