“Cada uno busca un juguete” para llegar a la cifra de 350 regalos

Sólo faltan tres días para obsequiarles los juguetes a los niños de las comunidades populares aledañas a la USB, en un acto que organiza el Decanato de Extensión a través de la Agrupación de Voluntarios. Sin embargo, aún no se ha llegado a la cantidad de juguetes que se requieren para ese evento.

En total se necesitan 350 juguetes para niños y niñas, de edades comprendidas entre 5 y 8 años. Por ello, Voluntarios USB ha diseñado la campaña “Cada uno busca un juguete”, con el objetivo de alcanzar el número de donativos que se requieren para los pequeños que visitarán a la universidad con la esperanza de recibir un regalo de Navidad.

Mediante esta campaña, se espera que los uesebistas se movilicen y acudan a los centros de recepción con los juguetes que se necesitan. Pueden ser nuevos o usados en buen estado.

Los puntos de recepción son la Casita del Centro de Estudiantes o la Unidad de Apoyo Social y Técnico del Decanato de Extensión, ubicada en el Edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 211.

Quienes deseen participar en el acto de entrega de los juguetes, deben ponerse en contacto con Voluntarios USB, teléfono: 906.31.57, e-mail: voluntarios.usb@gmail.com