Primera Jornada de Salud Universitaria se celebrará este jueves

El jueves 17 de noviembre se realizará la Primera Jornada de Salud Universitaria que incluirá una caminata de 5 kilómetros, bailoterapia y fitness de combate y charlas, actividades en las que podrán participar, de forma gratuita, la comunidad uesebista.

La jornada organizada por la Dirección de Gestión del Capital Humano, junto con la revista Con tu cuerpo, y el patrocinio de Dencorub, Dioxogen y Shark Condones, comenzará  a las 9 de la mañana en el Conjunto de Auditorios con las charlas: Educación sexual moderna, Prevención y defensa personal en las calles y Clínica para deportes de alto impacto.

A las 11 de la mañana se dará la partida a la caminata de 5 kilómetros en el complejo deportivo, y a de 12 a 1 de la tarde hará bailoterapia y fitness de combate en las canchas.