|

Ofrecerán foro Educación, seguridad y almacenes

El próximo jueves 13 de diciembre se ofrecerá el foro Educación, seguridad y almacenes, organizado por integrantes del comité de seguridad laboral de la Sede del Litoral.

El resumen de la actividad explica que los almacenes son lugares de trabajos donde existe un conjunto de riesgos que generalmente son obviados, y no se establecen medidas preventivas sino correctivas. “Las estadísticas en Venezuela indican un aumento de frecuencia de los accidentes en las empresas medianas, producto del aumento de la mecanización, los falsos costos, la confianza y la falta de educación para la prevención del personal”.

Con la idea de brindar información, estadísticas, crear conciencia y mejorar la cultura sobre la prevención de riesgos y enfermedades laborales, el comité de seguridad de la Sede del Litoral se ha planteado ofrecer trimestralmente un conjunto de foros enmarcados en la educación y la seguridad.

Esta actividad será en la Biblioteca de la USB Sede del Litoral y tendrá como ponentes a los profesores Enif Cothua y Raúl Pulido, representante patronal del comité de seguridad y delegado laboral de la Sede del Litoral, respectivamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *