Universidad, estilos de vida y enfermedad en Jornada de Nutrición

El 17 de noviembre, en conmemoración del Día Nacional de la Alimentación, se realizará la II Jornada “Nutrición, tu mejor medicina preventiva”, que contará con la participación de expertos en nutrición y se desarrollará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios, con entrada gratuita.

La primera ponencia de la jornada, organizada por el Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, estará a cargo de Jennifer Bernal, quien abordará el tema Universidad, estilos de vida y enfermedad.

Obesidad, hipertensión arterial y diabetes mellitus ¿un círculo vicioso?, será el segundo tema del día y lo desarrollará Zilanyaid Montoya, mientras que Amanda Cuenca hablará acerca de Educación en nutrición, ¿alquimia para el cuerpo?

La jornada contará con un nutri-break y sorteos sorpresas.

Más información en el Departamento de Nutrición, planta baja del edificio Básico II, teléfono 9063446, correo iruanhyavila@usb.ve.