Equinoccio presentará colección Papiros en Banesco

La editorial uesebista Equinoccio presentará el próximo 6 de marzo, en los espacios de Ciudad Banesco, los nuevos títulos de su colección de literatura Papiros.

Se presentarán los libros de relatos Cuentos de amores extremos, de Álvaro Martín Navarro; El patio del vecino, de Raquel Rivas Rojas; y Bosque salvaje, de Reinaldo Cardoza (ganador del Premio Nacional Universitario de Literatura 2011), así como la novela Una tarde con campanas, de Juan Carlos Méndez Guédez.

En poesía, se presentarán No es tarde para alabar, de Rowena Hill, y Andamios, de Néstor Mendoza (ganador del Premio Nacional Universitario de Literatura 2011), así como Laphrase, de Luis Moreno Villamediana, galardonado con el Premio Equinoccio de Poesía Eugenio Montejo 2011.

Por último, en la categoría ensayo, se presentarán los textos La soberanía del defecto, de Gina Saraceni; Estilos de mirar, de Álvaro Contreras; y La razón melódica, de Valentina Marulanda, obra póstuma.

El evento será el inicio de las actividades que para este año tiene programadas Equinoccio para celebrar los 40 años de su fundación. Fuente: Equinocticias N° 85.