Taller de nutrición Alimentación Balanceada este miércoles en el Litoral

índiceEl próximo miércoles 27 de enero la Sección de Nutrición del Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede), realizará un taller de nutrición denominado Alimentación Balanceada, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta actividad está dirigida a la comunidad uesebista de la Sede del Litoral, especialmente a los estudiantes residenciados, con el objetivo de proporcionarles información nutricional a los jóvenes para que consuman la mejor calidad alimenticia posible, aprovechando sus recursos económicos.

El nutricionista del Departamento de Desarrollo Estudiantil, Roldan Romero, destacó que durante el taller se plantearán sustituciones de alimentos, ajustes de costos para comer nutritivamente e incremento de nutrientes por comida.