Hablarán de química y la Academia Mundial de Ciencias en Ondas Universitarias

IMG_6666 [640x480]El profesor uesebista Ronald Vargas, quien recientemente fue afiliado a la Academia Mundial de Ciencias (TWAS, por sus siglas en inglés) por sus contribuciones para el avance de la ciencia, será el invitado este sábado 2 de julio en Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb).

Vargas conversará sobre química, la USB y la TWAS, en el espacio conducido por el profesor William Anseume que se transmitirá este sábado a las 12 m por Radio Capital, 710 AM.

Ondas Universitarias cuenta con el auspicio de Funindes USB, también puede oírse a través de la aplicación Tunein y el teléfono para comunicarse con el programa es el (0212) 2377809.