Alumnos de Unidad Educativa USB ganan concurso ecológico en el Día de la Tierra

Cuatro alumnos de la Unidad Educativa USB fueron premiados en el I Concurso Reciclarte, celebrado con motivo del Día de la Tierra por iniciativa de la Comisión de Ecología y Ambiente del Consejo Municipal de Baruta.

En la categoría 12 a 13 años, el primer lugar fue para Edda Valentina Veracierta, en los 9 a 11 años, obtuvo el primer premio Gonzalo Vargas, mientras que Valeria Simanca consiguió el tercer lugar; y en la categoría 6 a 8 años destacó con el segundo puesto María Verónica Vargas.
Según el concejal Omar Villalba, presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente de la Cámara Municipal de Baruta, el objetivo de Reciclarte es impulsar y realizar actividades de sensibilización sobre el cuidado del medioambiente en las escuelas públicas y privadas.
La participación de la Unidad Educativa USB en el concurso la completaron los alumnos Luis Ángel Rodríguez, Octavio Betancourt, Natasha Girón, Andrés Rodríguez, Ariana Vásquez y Miguel Suárez.

Fuente: